Y en otros noticias un meteorito impacto el vidrio del carro donde se transportaba el Presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, en una carretera en las afueras de Tegucigalpa, informo la Prensa Local. Al ser consultado lo que había ocurrido, el Presidente de Honduras dijo “que el iba manejando, y que el maneja un carro desde los 6 años de edad, entonces que no lo jodieran riéndose de el por esta PAPADA porque el bien sabia lo que estaba haciendo.”

El Presidente muy enojado explico que venia de Goascoran, cantando Narco-Corridos con Raúl y con Chimirri, y que al entrar a la ciudad, un MARERO de la MS lo encañono con una 45, y le dijo “déme su celular Papi.” El Presidente expreso que como el ya había sido entrenado en capamientos de la delincuencia mientras el iba al volante, le pego un gran puyon al acelerador y en eso escucho el impacto en el vidrio pensando que eran tiros de la pistola del marero. Pero PUTA era un METEROITO.

“MIERDA,” dijo,” como hago para que la gente crea que LOS GRUPOS DE PODER, tiene el poder de que METEORITOS impacten en mi carro?” En eso el Presidente expreso que el instruyo a Raúl y a Chimirri que le hablaran a Esdras y a Maldonado para hacer show de que le trataron de dar Chicharrón, y que no iba a ser la tasa usual de $10,000 al día esta vez, si no mas bien les iban a dar a cada uno $100,000.

Este periódico pudo colaborar que Esdras y Maldonado aceptar los $100,000 muy felizmente.

Después que Mel se le olvido el Padre Nuestro se vino una gran tormenta eléctrica con granizos, un  terremoto y temblores todos los días y ahora meteoritos están cayendo en Honduras.

Anuncios