Bueno se viene tan importante juego para Honduras porque hay que sumar en la hexagonal final y no hay mejor posibilidad que un partido como locales ante El Salvador que hace algunos meses les ganamos en el Nacional 2 a 0, sin los extranjeros y mucho menos que a medio vapor .

Lamentablemente no podre ver el juego ya que tengo clases a esa hora pero se que no sera necesaria mi presencia en el estadio olimpico creo que Honduras ganara caminando ese partido y terminaremos la primera vuelta de la hexagonal como tercer lugar, clasificando todavia.

Si me preocupa mucho las picardias que se realizan en la CONCACAF que perjudican a todos los que no estamos bien representados” en la mesa ” pero si en la cancha. Nos van a querer sancionar el estadio, nos van a sacar amarillas que no merecemos y hasta sancionar penales que no cometemos. Recuerden que LA DIRIGENCIA DE LA CONCACAF SIEMPRE FAVORECERA A MEXICO PUES CLARO POR TELEVISA , LOS GRINGOS IGUAL POR PLATA , LOS TICOS PUES LOS DIRECTIVOS TICOS SE SABEN MOVER EN LA CONCACAF Y SIEMPRE SON FAVORECIDOS CON CALENDARIOS ACCESIBLES Y EL MAS DESPRECIABLE DE TODOS JACK WARNER MALDITO NEGRO QUE SIEMPRE AYUDA A SU SELECCION CHASTA DE TRINIDAD Y TOBAGO ! LADRON !

Hablando estrictamente del partido confio en que le ganamos a El Salvador facil no hay nada que comentar ahi tenemos mucho mas seleccion Y NO ME TRAGARE MIS PALABRAS COMO FAITELSON JAJAJA! MALDITO AGRANDADO! VAMOS HONDURAS ! VIVAN LOS CATRACHOS HIJUELAS!

MAÑANA DARE MI OPINION SOBRE EL ONCE CON EL QUE DEBE SALIR RUEDA QUE POR SUPUESTO DEBE SER OFENSIVO, ME GUSTA LA IDEA DE 3 DELANTEROS.

