Pues no se si es que realmente el nombre lo dice todo (segunda division) o es que a mi me parecio tan pero tan bajo el nivel de los dos supuestos finalistas que no me atreveria a ver un partido de tabla media de la segunda division de Honduras. Me sorprende que parece mas bien la liga de Veteranos cuando deberian de darle la oportunidad a los jovenes de agarrar cancheo en estos torneos pero todo lo contrario, me dio “cosa” ver jugar a Denilson Costa, Eduardo Benett, Gerson Vasquez y otros viejos jugando . NO PUEDE SER SEÑORES !

Los jovenes necesitan jugar partidos oficiales para desarrolar su talento. Basta de alabar los grandes esfuerzos de los vejetes si correr pueden correr hasta los 45 pero el buen nivel a esa edad ya no se puede. Denle oportunidad a los cipotes de 18 años, muchos tienen la capacidad pero no lo pueden demostrar. Y no es nada personal en contra de Costa y Benett pero a mi parecer su ciclo en el futbol ya termino y pues seran muy cristianos y todo el rollo pero no es agradable ya verlos jugar, juegan a la “vigiona” y trotan todo el partido, asi cualquiera, eso no es jugar compadres!

A los dirigentes del futbol, OPORTUNIDAD A LOS JOVENES!

