Acabo la temporada 08-09 para el RealMa, y no fue un buen año. Para nada lo fue! Quedamos segundos en la liga, quedamos eliminados humillantemente en la champions y eliminados por un equipo de segunda en la copa .

Resumiendo fue un fracaso total pero hay que ver hacia el futuro, la proxima temporada. Quiens deben venir? Quienes deben irse? Aqui les doy mi opinion.

DEBEN IRSE

DUDEK : Porque nunca juega, es dificil con Casillas. Cobra mucho tengo entendido.

CANNAVARO: El enano napolitano ya llego a sus 35 años de edad, aunque sea un jugadorazo creo que ya termino su ciclo.

M. SALGADO : Esta viejo ya!

HEINZE : Deberia quedarse pero como suplente, pero ha bajado mucho el nivel.

JAVI GARCIA: Me cae bien pero esto no es de caer bien, es un jugador que jugaria super bien en un equipo chico! Sorry my friend!

DE LA RED : Es un pan sin sal.

FAUBERT : Quien es faubert ??

DRENTHE : Este ni sabe a lo que juega! Un fiasco total!

VAN DER VAART : Otro pan sin sal!

SAVIOLA: Es muy enano.

HUNTELAAR : Mucho paja este mongol! Fuera chele ya estara listo RUD!

SE DEBEN QUEDAR

CASILLAS : Pues claro! San Iker no se ira nunca!

RAMOS: Otro que no debo decir nada.

PEPE: Es buen defensor, es potente y tiene buen fisico.

METZELDER : Para tenerlo en la banca es perfecto!

TORRES : En general me gusta como juega este chavalo, yo lo dejo sin duda! Esta joven.

MARCELO : Otro chavalo que mejorara con el tiempo.

GUTI : Para ponerlo a jugar en los partidos de la copa! jajaja

LASS: Marca como loco, estorba al equipo contrario!

SNEIJDER: Por su pegada fuerte, suplente fijo.

GAGO : mmmm, lo dejo una temporada mas si sigue igual se va.

RAUL : Es el simbolo del RealMa.

HIGUAIN: Merece quedarse, el mejor despues de Raul.

V. NISTELROOY : Esta lesionado pero es un goleador nato!

JUANDE : Parece mudo.

QUIENES DEBEN VENIR

GARAY: Pertenece al Madrid y debe probar suerte. Despidete de Santander.

De ROSSI: El de la Roma, siempre me

KAKA : Intentaremos ficharlo, si no quiere que no joda. El se lo pierde.

DIEGO : Por ahi dicen que ya arreglo con la Juve pero nada concreto asi que si Kaka no acepta esta es la mejor opcion.

CRISTIANO : Intentaremos ficharlo pero igual que Kaka si no quieren no les rogaremos! Ojala y venga es un crack!

QUARESMA : Me gusta para el Madrid, creo que en el Madrid si le iria bien!

RIBERY : Si no se pudiera lo de Quaresma .

VIDIC: El defensor del Man U, podria suceder a Cannavaro.

CHIVU : Me gusta para el Madrid.

MEXES : El defensor de la Roma, duro el chele!

