Los problemas en el Puebla continúan, y es que, José Luis Sánchez Solá reveló que no sólo hay problemas de pantalón largo, sino que, dentro del campo ya los hay, pues durante el medio tiempo del Puebla contra América el pasado 5 de abril, los jugadores querían agarrar a golpes al mediocampista Ramón Núñez.
La institución camotera continúa con problemas que van más allá de lo directivo, ya que Chelís reveló en entrevista para Excélsior que en el partido del pasado domingo en contra del América, se suscitó un problema en el vestidor, debido a que, según el técnico poblano, el hondureño Ramón Núñez tenía una apuesta con el portero del América, Francisco Ochoa, a quien quería anotarle y por lo tanto descuidó la marca de Óscar Rojas, provocando de este modo que sus compañeros se molestaran. Asimismo, Sánchez Solá, mencionó que uno de los jugadores señaló a Núñez diciéndole que se creía Maradona, cosa que provocó la ira del hondureño desencadenando en golpes, razón por la que lo sacó del partido.

TOMADO DE LA QUINTA COLUMNA DE MEXICO

Pues quien sabe en realidad como fueron las cosas pero sin duda que eso afectara en desenvolvimieento de Monchito en el Puebla.

ES LO MALO DE IRTE A EQUIPO CHICOS MIRA RAMON, BIEN ESTABAS EN OLIMPIA!

Anuncios