Bueno como siempre dare mi opinion antes de cada juego, la idea principal de mi comentario se basa en que los trinitecos pueden recibir alguna ayudita del gran jefe de la CONCACAF, Don Jack Warner. Creo que el arbitro de alguna manera tratara de perjudicar a Honduras y si es posible dejarlo diezmado en el partido contra Mexico porque para Warner nosotros somos los rivales, Mexico es aliado.

En el plano deportivo creo que Honduras dominara el juego ante Trinidad, en pocas palabras los vamos a meser ahora el problema vendra en que tan fino anden nuestros delanteros y con cuantos delanteros juguemos, yo quisiera que Rueda metiera a Costly y a Pavon pero es desicion es del profe. Creo que Rueda jugara con un especie de 4-3-2-1,  con un delantero que las peleara todas, 2 volantes de llegada bien adelantados y 3 mediocampistas que tendrian mas vocacion defensiva pero se podrian sumar al ataque .

Para terminar les deseo suerte a los muchachos, dejen todo en la cancha como siempre, y espero que vaya sabidos que el arbitro sera localista y hay que tomar las cosas con calma .

VAMOS HONDURAS !

