post escrito por chany (un man ahi)…

Recuerdo cuando tenía 18 años, mis compañeras de la escuela estaban en su apogeo de sensualidad y belleza, quien no las deseaba? Salíamos a diferentes bares, pero siempre había un constante, los boludos viejos que aparecían que las acaparaban dejándonos a los jóvenes listos y servidos como los Motaguas cuando se dieron pija con los chepos aquella navidad. A mi edad ahora de 29 años, ahora soy yo el boludo viejo, aunque no busco las chavitas de 18, pero si encuentro relación entre esos broders y mi persona. Solo me hago una pregunta diferente ahora, cuantos cagadales hubieran hecho esos broders ahora con la vestimenta y mentalidad abierta de las nuevas cipotas?

Me da risa como ahora a los chavos y chavas que yo miraba como güirros me dicen, Uy, la Grotta parece kínder, que en Kabalah solo llegan güirros, que como estamos de viejos. Argumentos que yo tenía antes pero ahora ya no me hace ya que pues, me acostumbre a ser más viejo que la mayoría de la gente de los bares que frecuento (Menos en Rojo, allí sigo pichón). Una diferencia que si he notado con el pasar de los años es la vestimenta de las chicas. Óiganme, si las mujeres tenían que dejar algo para la imaginación, pues sus mamas no les dijeron. Un poco mas y andan en pinga que hasta me dan ganas de salir ahora en chumpa solo para taparlas cuando las mire.

Así es, estoy hablando de esos chores (Shorts pué) que dan hasta pena verlos. Están mas que mamados y a la raya literalmente de las dos rayas. Un aplauso por los huevos que tienen de ponérselos y si el cuerpo lo permite, un doble aplauso, pero fock, no les preocupa que les hagan algo? Yo se que las mujeres dicen, solo porque mi ropa es sexy no significa que soy puta o que me pueden quedar viendo, pero vamos, les daré un ejemplo y ustedes lleguen a su conclusión. Si yo, Chany, que soy ferretero me visto de Policía y me ven en la calle mientras están robándole a una viejita, no me dirían, ayúdele Señor Oficial? No les daría esa percepción que soy un elemento de la justicia que anda cuidando el bien de los civiles?

Afuera del peligro de violación y lo que esperamos de facilidad sexual de una mujer vestida así, yo digo, que paso con un 16 de decencia que deberían tener las mujeres? En enero de este año fui a la Grotta y vi una cipota en uno de esos chores y una de esas mini-setas mamadas que yo dije, óigame usted, a cuánto? La man andaba en pinga en la Grotta. SI no hubiera habido tanta gente, la tiro al suelo y esperaría 0 oposición de parte de ella en la sesión cuchi cuchi. Yo se que vivimos en un país “libre”, solo les quiero decir, vestirse así no es igual a sexy, no es igual a sensual, si abre las puertas a muchos comentarios que en mi opinión, siempre la mujer debe mantener su lugar y calidad de persona. Los hombres somos perros y lastimosamente en esta sociedad aunque el hombre sea zorro, con el pasar del tiempo puede recuperar su reputación, para las mujeres es más complicado.

Yo se que como hombre, de vez en cuando aprecio una mujer relativamente fácil que me acompañe en esas noches de frio, y, aunque los hombres que lean esto se enojen porque le estoy diciendo a las mujeres que no tengan ese libertinaje en su vestimenta, pero si no me parece que entre más viejo me pongo, mas piel sacan las mujeres que supuestamente son decentes. Mejor las veo en For Your Eyes Only o como se llame ahora el strip bar frente al aeropuerto, pero no anden todo ese pellejo de fuera. Por lo demás, el escote para los morros lo aplaudo si los morros los valen, pero recuerden, en los morros no hay donde meterla, allá abajo sí. Tal vez siendo un poco franco me entiendan

