Quiero contribuir a la seguridad y bienestar del pueblo hondureño con esto de las barras . Y es que la vaina se esta degenerando.

Personalmente pues no niego que de vez en cuando me voy a meter a la ultra fiel porque soy olimpista y porque me gusta la barra y me gusta el relajo, apoyar al leon, el show con las vengalas, con el humo y todos esos mickeys . Hay que aceptar que hoy en dia sin las barras uuyy se imaginan esos estadios ?? No hay que quitar las barras hay que guiarlas . Tambien vamos gente descente ahi jajaja.

Ademas a quien no le ha pasado que usted va en camino al nacional y llegan unos chabalos de la ultra fiel a pedirle pisto para poder pagar la entrada, y yo les he dicho que no ando y los chavos muy amables me dicen que gracias . Aunque no les tiro muchas flores por ahi hay muchos Pedros Navajas.

Regresando a mi punto hago un llamado a las barras, no nos matemos entre nosotros mejor matemos a los ticos jajaja que a esos si los odio, perros que nos ganaron y nos silbaron el himno, nos vemos en el de vuelta a ver que pedos.

Todo esto es para que la aficion vuelva a los estadios porque en verdad verdad hay miedo . Uno no puede ir al estadio tranquilo sin meterse con nadie porque hay unos revoltosos hijos de tantas que le arruinan la noche a uno y no es justo caballero!

