Catalogado como un partido de alto riesgo por la rivalidad de las barras, el duelo de mañana entre Real España y Olimpia requiere que el estadio Morazán esté en óptimas condiciones en todos los aspectos.

DETALLE PELIGROSO
Donde debe trabajar fuerte el personal de Inmude es en las zonas que unen las gradas y la pared en el sector de sol. Esta parte se encuentra bastante frágil y es fácil obtener cualquier cantidad de piedras u otros objetos que pueden causar daños.

Otro de los lugares que representa peligro por la facilidad con la que se pueden sustraer objetos metálicos, es la bodega de almacenamiento de materiales que posee el inmueble en el sector de sol este.

“Mañana haremos una revisión total del inmueble junto a la Policía y el personal de Inmude, si encontramos anomalías le reportamos inmediatamente a los encargados de solucionar esto para que a la hora del espectáculo no hay nada que lamentar”, dijo Jaime Villegas, gerente deportivo de españolista.

Y agregó: “A veces hablar mucho de la seguridad que puede haber en el estadio más bien aleja a los aficionados, creo que la Policía hará un buen trabajo”, finalizó.

El juego es manana a las 7,30.

Anuncios