Cada gran equipo tiene a  su jugador emblema, a ese que representa al club dentro y fuera del campo, ese con quien se identifican los más fanáticos. Por ejemplo lo que significa Raúl para el Real Madrid, Oliver Kahn para el Bayern Munich o Martín Palermo para Boca Juniors.

Dentro de estos últimos ejemplos citados también cabe perfectamente el caso de Paolo Maldini, un jugador que quedará por siempre en la historia grande del Milan. Tras el fracaso del equipo en esta temporada en donde ya fue eliminado de la Champions League, y donde se encuentra fuera de la lucha por el título del Calcio, Maldini aseguró que no se retiraría, que jugaría una temporada más para obtener alguno de estos torneos.

Ahora bien, la noticia de que le ex defensor de la selección Italiana podría retirarse en el fútbol inglés, más precisamente en el Newcastle, ha sorprendido y conmovido a toda la afición “rossonera”.

En declaraciones del propio Maldini, manifestó su interés por jugar en otra liga, y que esta sería una gran oportunidad. Si esto llega a suceder, sería como arruinarle un final feliz a una historia de amor.

 

Se nos retira el guapo maldini….

Anuncios