Yo se que todos en algún momento hemos sentido que el mundo está en contra de nosotros. Lo importante es no darle chance a la gente que nos jodan tan fácil y aunque no tenemos en común lo que hacemos en el día a día, si tenemos en común algo que nos gusta a todos, el pijin. Aquí algunos ejemplos de cómo evitar que nos peguen una buena pisada y nos forcen a actuar sin mucha etiqueta:

1. Siempre pedí cuentas separadas. No hay peor cosa que andar en el pijin y que salgan amigos abusivos pidiendo cosas en las cuentas de uno. A la hora de pagar, misteriosamente se les olvida que aunque una juca cueste L30.00, le falta el impuesto y la propina. Hay gente que es bien descarada y les vale que vos pagues más pero en vez de encachimbarte e insultarlos en el pijin, evita eso y pedí la cuenta separada. Allí que le metan la purrunga a otro o que paguen sus mierdas. Perdón por tantas malas palabras pero a mí me han hecho esto tanto que me trae enojo a mi paz mental. Fock. He perdido la etiqueta en martes de etiqueta, discúlpenme.

2. Una horrenda pisada que te pueden pegar es que chupes mucho y que te dibujen cosas en el cuerpo. Desde la vez que al alero mío el Dude le dibujamos palomas por todo el cuerpo cuando se clavo una de sus acostumbradas pijas me puse a pensar, esto no me gustaría a mí. Claro, el se levanto y se lavo el cuerpo pero le costó. De alguna forma ese día no estallo pero yo sé que me enojaría tener que lavarme un animuuul de la frente. Para aquellos que se acuerdan, en Nueva Orleans a finales de los 90’s había un alero que le decían el Meón, eso porque se mío en una gaveta de la cocina de mi primo, pero al meón siempre le dibujaban palomas en la frente porque se ponía híper a pija. No te dejes.

3. No hace falta mencionar que las mujeres se tienen que cuidar que no les echen algo en el trago. Esta es la pisada más peligrosa que te puedan dar. Di no al date rape, Juan Elías no cree en eso. Siempre anda con una alera que te cuide de esos buitres buscando a las bolas para caerles como Payano Martínez a un Bufet.

4. Por último quiero decirles a todos los chavos malos con las chavas como mi persona que no dejes que te intimiden las chavas guapas. Esa es una pisada psicológica horrible. Vos trata con las culos y las feas y recorda, entre más te digan que no, mas chances tenes que te digan que sí. No te sintas derrotado por el amor y después te la clavas y perdes la etiqueta o metiéndote en un vergueo o cutiando enfrente de la mara.

Aquí solo algunos consejos de cómo no dejar que te pisen en el pijin. Recuerden, la etiqueta es como el escándalo, solo las cosas malas de uno se recuerda la gente. No dejes imágenes mentales malas ni vulgares en las mentes de los demás.

Chany

Tomado del blog de Chany…www.cosasbonitasporfavor.blogspot.com

