Durisima noticia pa la Seleccion Nacional y para el Olimpia.

Sergio Mendoza recibió hoy una de las peores noticias de su vida, el defensor de la Selección de Honduras ha sido castigado por la Fifa de toda actividad deportiva por un año tras dar positivo en una prueba doping.

En una conferencia de prensa, el jugador dio a conocer la noticia que lo deja al margen no sólo del Olimpia, sino también de toda la eliminatoria mundialista.

Mendoza resultó positivo por usar una crema llamada neobol, la cual se aplicó para eliminar un herpes en el labio antes del partido eliminatorio del 11 de octubre ante Canadá.

El futbolista viajó el pasado 28 de enero a Suiza para declarar ante la Fifa por este caso, pero ni siquiera las pruebas que presentó lo salvaron.

La Federación de Honduras apelará el caso ante la Fifa para intentar reducir a seis meses el castigo de un jugador que era titular indiscutible en el equipo de Reinaldo Rueda.

“Estoy tranquilo, sé que cometí un error , no lo puedo ocultar, pero no maté a nadie. Duele no estar en las eliminatorias, pero confío en que todo saldrá bien”, manifestó Mendoza.

Anuncios