once-ideal-bacaneros

Llego el fin del ano y me tomo la molestia de elegir el mejor 11 de este ano. Con sus respectivos 7 suplentes aqui les van .

Portero : El ganandor sigue siendo Iker Casillas aunque bajo mucho su nivel pero sigue siendo el mejor aunque no tuvo competencia porque Buffon ha estado lesionado mucho tiempo.

Lateral Derecho : Dura pelea entre Sergio Ramos y Dani Alves , durisima talvez la desicion mas dificil de este once, pero me voy con Sergio por su capacidad para atacar bien y defender mejor y tambien porque puede jugar de defensor central.

Centrales : Creo que Cannavaro perdio su posicion, no ha sido su mejor ano, me quedare con John Terry del Chelsea y Puyol del Barca.

Lateral Izquiero : Roberto Carlos y Maldini fueron tan buenos en esta posicion que actualmente parece que hay sequia de laterales izquierdos actualmente pero si me toca elegir creo que escogeria a Evra del Manchester United.

Medio defensivo: Sin duda el argentino El Cushu Cambiasso se lo tiene bien merecido por su trabajo en el Inter aparte se suma bien al ataque en pelota parada.

Medio Izquierdo: Se podria acoplar a este posicion y un poco mas atrasado el espanol Fabregas, un jugador  impresionante .

Medio Derecho: Pues claro el mejor jugador del mundo segun France Football , Cristiano Ronaldo,

Volante de llegada: Asi de simple, Kaka.

Delanteros: Ibrahimovic y David Villa.

PROXIMAMENTE , ONCE IDEAL HONDURAS 2008 .

