hon1

Que les puedo decir , en realidad nada que no sepan solo mi opinion . El partido esta a la vuelta de la esquina , creo que todos empezamos a sentir ese nerviosismo que solo se nos quita cuando estamos distraidos o bien ocupados. No hay duda que se vive una efervescencia en el pais por el  partido . Claro siempre cae bien pegarle una pijeadita a Mexico . Y mas ahora que han hablado mas paja que nunca . Los seleccionados ya estan en el pais preparandose fisica y tacticamente para el juego . Creo que los boletos se vendieron todos pero el mercado negro anda haciendo de las suyas . La Barra Catracha esta lista, algunas personas se han unido y han creado esta nueva Barra pero no es brava , sera brava  contra Mexico. Quiero pedirles a los que tengan la oportunidad de ir al Olimpico de San Pedro a ver el juego que no dejen de apoyar. Recuerden no sean motivados por los jugadores , USTEDES MOTIVEN A LOS JUGADORES, asi debe de ser. Y a los que lo veremos en televisores o pantallas gigantes o en lo que sea pues apoyemos , disfrutemos con nuestros amigos y familiares , no nos aloquemos , no hay necesidad . Si ganamos no hemos clasificado y si perdemos pues no es el fin del mundo , dolera mucho pero asi es el futbol . En mi pronostico personal creo que Honduras metera 3 goles , no se cuantos meta Mexico pero confio en la seleccion. QUE VIVA HONDURAS ! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !

ADELANTE SELECCION!

johan diaz

