Delantero de una velocidad extraordinaria, que le complico siempre la vida a las defensas rivales. Fue uno de los delanteros mas codiciados del mundo, cuando jugaba en el Valencia de España.

A cambio de 4 millones de dólares fue vendido al Club Valencia de España en 1996 –donde terminó siendo ídolo-. Compartiendo plantel con Ortega y Romario, se le complicó jugar, hasta que el “burrito” se marchó y ahí Claudio no lo desaprovechó. Debutó en Septiembre del año de su llegada, ante la Real Sociedad, y su primer gol lo anotó un mes después ante el Atlético de Madrid, cuando sorprendió al arquero Molina desde 50 metros.

En 5 años en Valencia ganó la Copa Intertoto (97/98), Copa del rey (99), la Supercopa de España del mismo año, y el cariño de la gente. Pero en la temporada 99/00 es vendido a la Lazio de Italia a cambio de 35 millones de dólares. Allí formó plantel con varios argentinos como Verón, Simeone, Sensini y Crespo.

Como olvidar aquellos juegos del Valencia en Mestalla cuando este enano se iba solo y nunca fallo uno siempre definio con categoria.

Como olvidar que el Piojito era el papa del barca adonde jugara contra ellos les anotaba .

En los tiempos de Ranieri en el Valencia y Van Gaal en el Barca.

Fueron como 12 goles en 15 encuentros.

Anuncios