hon5

Ya me tienen harto aqui en Honduras parandole bola a las estupideces que dicen los mexicanos por ESPN, por eso los indigenas mexicanos se creen mejores porque hacemos gran noticia de lo que pasa o dicen en Mexico. Nos vale verga si creen que somos mejores que ellos, peores que ellos , no nos importa. Se los digo sinceramente a mi ese payaso de Faitelson no me va ni me viene y no digamos el otro viejo que se me escapa el nombre. Entiendan que son personas que se dedican a hablar papadas para crear polemica , solo asi pueden ser escuchados .

Quisiera que esos 2 payasos vinieran al pais a ver si van a andar diciendo lo que piensan .

Claro que bien dice el dicho que el que calla otorga pero bien sabemos como son los mexicanitos se creen los mejores del mundo , los indigenas mas agrandados que he visto , segun ellos super desarrollados y estan hechos ….

Vamos hondurenos con ojos en lo nuestro que vale mucho mas , apoyo total al pais no solo en partidos de futbol que luego se olvidan . Sino como dice Polache merezcamonos Honduras cada dia . No solo en los partidos no solo en Septiembre , todos los dias .

johan diaz el capo

