2452650025_23452e1076

Faltando una semana y algunas horas para el juego quiero dar mi opinion con respecto a ese partido tan importante .

Honduras debe clasificar como sea a la hexagonal y si hay que eliminar a Mexico pues va pa fuera el tri , si hay que tenerlos cagados pues a amenazar charros , el punto es que no nos podemos permitir otra eliminacion a una copa del mundo porque creo que esta si seria la ultima esperanza, vendrian mas pero sin Suazo sin Rambo sin Amado ya no seria igual .

Honduras debe ganar por el simple orgullo de que aca en Honduras , los mexicanos no ganan y hasta se irian felices con el empate. Por el simple hecho de que se creen mejor que centroamerica cuando realmente somos iguales todos , no se que se ven de bonitos los muy indigenas . Pero retomando el tema de lo que me interesa que es mi seleccion nacional quiero decir que le tengo mucha confianza , creo que Rueda esta comandando bien la seleccion con el unico detalle que le veo que se equivoco en la NO CONVOCATORIA de Rambo.

Rueda puso la excusa que Rambo no estaba jugando pero eso no es cierto lo que pasa que Rueda quiere imponer disciplina en la seleccion pero a mi parecer el sabia que no lo iba a llamar , entonces lo que tiene que hacer es anunciar que mientras el este Rambo no vuelve a la seleccion . Pero que no ande dejando todo a ultima hora , nadie lo va a obligar a llamar a Rambo . Rueda sabe que el tiene la responsabilidad de que si ganamos el es el heroe y si perdemos el sera culpable por no llamar al loco .

Solo me queda decirle a los muchachos seleccionados que le pongan ganas , muchos dariamos lo que sea por jugarnos un partido de esos y callarle a los boca a los mexicanos . Como diria un amigo mio : Preparense mexicanos de mierda!

A los seleccionados que tengan fe que las cosas saldran bien , que lo dejen todo en la cancha , que pase lo que pase siempre los apoyaremos y que confiamos en ustedes !

Otra cosa : Denle la bola a Suazo ! Si ere moreno mete un gol se cae ese estadio!

