Bueno en mi opinion personal estaba analizando el rival de la seleccion de Honduras de este 19 de Noviembre , y pues no le vi nada , algo que me dio a pensar que ganaremos facil . Si los mexicanos han tenido que recurrir como cobardes a naturalizar jugadores . Y no solo fue uno , de los que recuerdo esta el Guille Franco , esta Leandro , esta Zihna , Vuoso , Gio Dos Santos y Nery Castillo . Pregunto yo : Que no hay jugadores en Mexico ?

Son 6 jugadores actualmente , no dicen ser muy patrioticos ? Son pura casaca .

Pues no quiero problemas con nadie solo es mi opinion de lo que son y estoy en el derecho de opinar .

Ahorita que recuerdo un tema especial , ese supuesto heroe mexicano , un cusco hijueputa llamado Cuau como perro , queria que vinieras a jugar para verte la cara de derrotado.

Y den gracias a dios mexicanos porque van pal Olimpico porque si tuvieran que venir al Nacional ay dios mio! Ahi si que iban a sufrir .

