El miércoles 11 de febrero del próximo año iniciará la fase final de la hexagonal de la Concacaf camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Ese día podría jugar Honduras si avanza de esta ronda clasificatoria siempre y cuando obtenga el triunfo o el empate que necesita para seguir vivo en su juego contra México este 19 de noviembre en el estadio Olímpico.

Estados Unidos, Trinidad y Tobago (por confirmar), Costa Rica, El Salvador, y los mismos mexicanos, ya aseguraron su clasificación. Aún falta una fecha para concluir la fase de grupos, faltando solamente que se oficialice el pase de los trinitecos, y el Grupo 2 donde está Honduras.

La Fifa ya distribuyó el calendario para la última fase eliminatoria, que le otorgará a los primeros tres lugares su pase directo al Mundial, y al cuarto puesto una opción de repechaje con el quinto lugar de la eliminatoria sudamericana.

En la hexagonal el formato será de todos contra todos y constará de 10 jornadas iniciando el 11 de febrero y finalizando el 18 de noviembre.

EL CALENDARIO DE LA HEXAGONAL ES EL SIGUIENTE:

Fecha 1 Miércoles, febrero 11

Fecha 2 Sábado, marzo 28

Fecha 3 Miércoles, abril 1

Fecha 4 Sábado, junio 6

Fecha 5 Miércoles, junio 10

Fecha 6 Miércoles, agosto 12

Fecha 7 Sábado, septiembre 5

Fecha 8 Miércoles, septiembre 9

Fecha 9 Sábado, octubre 10

Fecha 10 Miércoles, octubre 14

REPECHAJE CONTRA SUDAMÉRICA

PARTIDO DE IDA

Sábado, noviembre 14

PARTIDO DE VUELTA

miércoles, noviembre 18

Anuncios